Even though at the TV shows and News sections you can find several links to interviews, behind the scenes and such, what I wanted to share here were some of my faves Can Yaman videos about his characters. They all are fanmade and I love them!

Si bien en la sección de series de TV y la de noticias puedes ver muchos vídeos de entrevistas, programas de televisión, etc, en esta sección  he querido destacar algunos vídeos de Can Yaman y sus personajes que han hecho algunas fans y a mi me han gustado.

This first videos offers a total of 8:29 minutes of pure Can Yaman in all his roles - except Can Divit, sniff - alongside a good choice of music to put emphasis in the acting. You can see him: happy, angry, smiling, upset, cute... And sometimes with a mop of hair that I wish I had myself, LOL.

Este vídeo de más de 8 minutos es una maravilla. Hace un recorrido por todos los papeles de Can - excepto Erkenci kus, lamentablemente - y acompañados por una buena selección de música, nos permite verle: feliz, enfadado, triste, sonriente... y a veces, con una buena mata de pelo que más quisiera yo para mi, jeje. 


Since the other video didn't include Can Divit on it, here you got another one to make up for it, highlighting the good humor of the character.

Y como en el anterior no salía nada de Can Divit, aquí tenéis otro que en mi opinión captura muy bien el buen humor del personaje.



This other video makes me smile because of the song used on it. You'll know what I mean when you hear the kisses, haha. I also love it because it shows Ferit and Divit face to face, which is funny to see :)

Este otro vídeo me hace mucha gracia por la canción que utiliza XD Y me gusta además porque pone lado a lado a los personajes de Ferit y Divit, lo que es curioso de ver :)



Needless to say that you can find thousand of videos in YouTube with Can Yaman's characters featuring in them. But since I discovered him thanks to Erkenci Kus and got hooked because of Sanem and Can Divit's love story, I'll leave you here one of my faves CanEm compilations.

Sobra decir que en YouTube hay cientos (si no miles) de vídeos con escenas de las series de Can Yaman, por lo que si hacéis una búsqueda, veréis un montón de ellos. Como yo le he descubierto en Erkenci Kus y sobre todo me ha encantando la historia de Sanem y Can, para terminar os dejo uno de mis vídeos favoritos de la pareja.

The video includes mostly scenes from the last leg of the show, a present I didn't even know that wanted or needed (up until the car crash, at least). So if one of the previous videos you can see a happy Can Divit, in here you can enjoy how much that changed by the end and how well Can Yaman shifted from one side of the character to the other.

Es principalmente de la última etapa de la serie, la que llegó como un regalo que ni siquiera sabías que querías o necesitabas (hasta el momento accidente, al menos). Si en uno de los vídeos anteriores hemos visto la felicidad de Can Divit, aquí podemos ver el cambio de registro de Can Yaman al interpretar una etapa del personaje totalmente diferente. Seguro que os gusta.



Any, suggestions, contact me! yaman.international @ gmail.com
Y ya sabéis, cualquier sugerencia, podéis contactarme por email o dejar un comentario :) (como son moderados, puede tardar en salir)