There's a lot of talented fans out there. So I wanted to use this small corner to showcase some of my faves. If there is any you want to add, just drop me a line to yaman.international @ gmail.com :)

Hay mucho talento en las redes, y en este pequeño rincón me gustaría destacar algunos de los trabajos realizados por las fans que más me gustan. Si hay alguno que eches en falta, déjame un comentario (están moderados, así que no aparecerá al momento) o contacta conmigo en Twitter o Instagram :)

This one has been drawn by Lira Taraku, and you can find the original here.



By @Vivsketchess (AKA Saku) I love her illustrations, they're so cute!! And there are many more in her Twitter account, so go and have a look :)

Me encantan sus dibujos. Algunos son super cuquis y otros son más realistas, pero todos encantadores. Tiene muchos de CanEm en Erkenci Kus, así que pásate por su perfil para verlos :)


By @CNocturnas/ A professional illustrator, and it shows. They are so real! I love them. Visit her Twitter account for more cool stuff, mostly Erkenci Kus related. You'll die of love.
Es ilustradora profesional y su trabajo es impecable y muy realista. Una gran atención al detalle que a veces parecen fotos. Al igual que Vivs, si te pasas por su perfil, verás cosas super molonas.


Algo un poco diferente, un retrato digital de Can Yamam por Patricia Anne Batis - original



A lovely one, by Tina Ninua from Pinterest :)



There are also a lot of fanfics you can read, based on Erkenci Kus, so you don`t miss Can Divit so much ;) You cand fin them here, in wattpad.

También hay muchos fanfics, basados principalmente en la serie de Erkenci kus, que puedes leer y entretenerte un poco. Así no echarás tanto de menos al personaje de Can Divit que tan estupendamente interpretó Can Yaman :)

Y me vais a permitir que destaque los fanfics que he escrito yo, a ver si os gustan :) Si tenéis algún favorito que queráis que destaque por aquí, podéis dejarlo en los comentarios (están moderados, así que puede que tarde un poco en salir :) )